Bodegas La Aurora

Entrega de los Premios CINVE 2023, lo mejor siempre para el final

viernes 9 de junio, 2023

Nuestro Presidente Antonio López asistió para recoger 3 Gran Oro, 3 Oro, 1 Plata y el Premio Especial Gran CINVE para nuestro P.X. 1981.

Ayer a las 20:00 horas en el Hotel NH Eurobulding de Madrid, se celebró la entrega de los Premios CINVE 2023. Recordamos que Cooperativa La Aurora obtuvo 8 galardones en total, 3 Gran Oro de los 24 entregados de entre más de 700 muestras presentadas a este Concurso. Puedes leer la noticia haciendo clic aquí.

El acto fue conducido por la periodista Erika Barreras, presentadora del informativo de Telemadrid y Sergio Pazos, genial actor de series como Cuéntame cómo pasó o del programa Caiga Quien Caiga. Se recordó al fundador y presidente de este certamen, Jesús M. Guirau que falleció a principios de este año.

Entrega de los Premios CINVE 2023, lo mejor siempre para el final 8

Entrega de los Premios CINVE 2023, lo mejor siempre para el final 1

Como dice el título de esta noticia, lo mejor siempre se deja para el final. En este Concurso, además de los Gran Oro, Oro y Plata, existen unos premios especiales que reciben el nombre del Concurso, los Gran CINVE. Cuatro han sido los vinos premiados con la máxima distinción, uno de ellos ha sido nuestro Pedro Ximénez Solera 1981Estos premios se revelaron anoche durante la gala.

Nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero asistió para recoger 3 Gran Oro, 4 Oro, 1 Plata y el Premio Especial Gran CINVE Vinos Generosos y Especiales para nuestro P.X. 1981.

Entrega de los Premios CINVE 2023, lo mejor siempre para el final 2

Cuando se tiene un producto tan exclusivo como los vinos que producimos en Cooperativa La Aurora, se le pone pasión y mucho cariño, es inevitable que suceda esto. Siempre reconocemos que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros socios, de nuestros trabajadores y de nuestros clientes que confían cada día en nuestros productos. ¡Muchas gracias a todos! A continuación te dejamos las fotos de los premiados.

Entrega de los Premios CINVE 2023, lo mejor siempre para el final 3

Entrega de los Premios CINVE 2023, lo mejor siempre para el final 4

Entrega de los Premios CINVE 2023, lo mejor siempre para el final 5

Entrega de los Premios CINVE 2023, lo mejor siempre para el final 6

Entrega de los Premios CINVE 2023, lo mejor siempre para el final 7

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias