Bodegas La Aurora

3 Gran Oro de 24 en los Premios CINVE 2023 para nuestros vinos

miércoles 26 de abril, 2023

Se han catado más de 700 muestras de vino procedentes de Perú, Francia o Australia, además de España, otorgando solamente 24 GRAN ORO.

El pasado 19 de abril, se dieron a conocer los ganadores de los Premios CINVE 2023. Este Concurso Internacional celebrado en Cáceres y que va ya por la 19ª Edición ha estado formado por un jurado muy diverso procedente de varios países como Francia, Australia, Reunido Unido, Portugal y por supuesto, España.

Han catado más de 700 muestras de vino procedentes de Perú, Francia o Australia, además de España, otorgando solamente 24 GRAN ORO. Para obtener esta distinción, el vino debe conseguir 95 o más puntos sobre 100.

En Cooperativa La Aurora nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido 3 GRAN ORO  de los 24 entregados por el jurado en la categoría de Vinos Generosos y Especiales que han sido para nuestro:

Fino Amanecer

Pedro Ximénez Solera 1981

Pedro Ximénez Campito

3 Gran Oro de 24 en los Premios CINVE 2023 para nuestros vinos 1

Además, hemos obtenido Oro (90 – 94,99 puntos) en nuestro:

Amontillado Amanecer

Oloroso Amanecer

Pedro Ximénez Amanecer

Vermouth Amanecer Rojo en la Categoría de Vermuts

Y Plata (86,8 – 89,99 puntos) para nuestro Pedro Ximénez en Rama Gran Pedro en la Categoría de Vinos Generosos y Especiales.

8 Premios más que se suman a los que con todo el trabajo y dedicación están consiguiendo nuestros vinos en todo aquel Concurso en el que son presentados. Como siempre y es de obligada mención, este resultado es debido al empeño y tesón que ponen nuestros socios y trabajadores con el Consejo Rector a la cabeza, para conseguir vinos más naturales y diferentes. ¡Muchas gracias a todos!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias