Bodegas La Aurora

Entrega de los Premios Mezquita 2023, nuestros vinos vuelven a triunfar

viernes 23 de junio, 2023

Nuestro Vice-Presidente Antonio Jiménez del Valle fue el encargo de recoger los 17 Premios Mezquita que le correspondían a nuestra Cooperativa.

Anoche se hacía entrega de los Premios Mezquita 2023 en el Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba. 29 años de historia ininterrumpida cuenta ya este Concurso que abarca toda la península ibérica incluyendo Portugal.

Nuestro Vice-Presidente Antonio Jiménez del Valle fue el encargado de recoger los 17 Premios Mezquita que le correspondían a nuestra Cooperativa. Uno de los cuatro más importantes, el Premio Especial Aula del Vino de Córdoba al Vermouth más puntuado que recayó sobre nuestro Vermouth Amanecer. También nuestro Pedro Ximénez Solera 1981 ha vuelto a destacar consiguiendo un Gran Oro de los 10 que se entregan en este Concurso. El resto de vinos premiados los puedes ver haciendo clic aquí.

Entrega de los Premios Mezquita 2023, nuestros vinos vuelven a triunfar 1

Entrega de los Premios Mezquita 2023, nuestros vinos vuelven a triunfar 3

A la entrega de premios, también asistieron nuestra Responsable de Comunicación en Eventos, Fátima Vílchez y nuestro Responsable de Marketing On-line y Redes Sociales, Rafael Espejo.

Entrega de los Premios Mezquita 2023, nuestros vinos vuelven a triunfar 4

Entrega de los Premios Mezquita 2023, nuestros vinos vuelven a triunfar 5

Damos las gracias al Aula del Vino y a la Diputación de Córdoba por la excelente organización de este evento.

También y como siempre hacemos, estos premios son un reconocimiento a todos nuestros socios, trabajadores y clientes, que confían en nuestra marca para hacer de los vinos Montilla-Moriles la mayor de las excelencias. ¡Salud y muchas gracias!

Entrega de los Premios Mezquita 2023, nuestros vinos vuelven a triunfar 2

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias