Bodegas La Aurora

Plata para nuestro Aove Molino del Duque Arbequino

jueves 21 de marzo, 2024

Este galardón se ha obtenido gracias al esfuerzo de todos nuestros agricultores, trabajadores y la confianza de nuestros clientes. Gracias.

El pasado 8 de marzo se celebró en Córdoba la 11º Edición del Concurso Ibérico a la Calidad de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra – Premios Mezquita en el que participaron casi 170 muestras procedentes de 111 almazaras de España y Portugal.

El jurado estuvo compuesto por 30 jueces que lo tuvieron muy difícil para decidir la puntuación de los diferentes Aoves debido a la excelente calidad de los mismos.

En Cooperativa La Aurora estamos de enhorabuena porque nuestro Aove Molino del Duque Arbequino, consiguió 86 puntos sobre 100, lo que se traduce en un Plata para este monovarietal exquisito que puedes encontrar a la venta en nuestra tienda física y que muy pronto podrás comprar junto con el Cosecha Temprana y Hojiblanca en nuestra web.

¡Este galardón se ha obtenido gracias al esfuerzo de todos nuestros agricultores, trabajadores y la confianza de nuestros clientes que apuestan por consumir Aceites, Vinos y Vinagres de primera calidad! ¡Muchas gracias a tod@s!

Plata para nuestro Aove Molino del Duque Arbequino

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias