Bodegas La Aurora

Mañana presentamos nuestro Aove Monovarietal Hojiblanca 2023

viernes 1 de diciembre, 2023

Este fin de semana se celebra en el complejo Envidarte de Montilla, la presentación de la Nueva Cosecha de Aceites y Vinos Nuevos 2023.

Este fin de semana se celebra en el complejo Envidarte de Montilla, la presentación de la Nueva Cosecha de Aceites y Vinos Nuevos 2023.

Cooperativa La Aurora estará presente durante el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre en este evento presentando nuestro Aove Monovarietal Hojiblanca 2023.

Mañana presentamos nuestro Aove Monovarietal Hojiblanca 2023 1

Recuerda que ya presentamos nuestro Aove Cosecha Temprana el pasado 20 de noviembre en el Mercado Victoria de Córdoba y nuestro Aove Molino del Duque Fresco Sin Filtrar en la X Cata de Otoño en Caballerizas Reales de Córdoba.

Mañana presentamos nuestro Aove Monovarietal Hojiblanca 2023 2

Este fin de semana podrás degustar en nuestro stand, los tres Aceites. También habrá un servicio de barra gestionado por el catering Don Gonzalo – La Lonja del Marisco, donde se ofrecerán los Vinos en Rama Frescos del año, así que pide el de Cooperativa La Aurora.

Aquí te dejamos el completo programa de este evento. Participamos en las dos catas dirigidas con nuestro Aove Monovarietal Hojiblanca y Aove Coupage Cosecha Temprana.

Aprovechamos para decirte que desde hoy ponemos a la venta en nuestra web con un 10% de descuento hasta el próximo domingo 10 de diciembre, nuestro Aove Molino del Duque Fresco Sin Filtrar en formato de 0,5l y 2l. Haz clic aquí y aprovecha esta ocasión antes de que nos quedemos sin stock.

¡Pásate por nuestro stand y prueba nuestros aceites del año! ¡Te esperamos!

Mañana presentamos nuestro Aove Monovarietal Hojiblanca 2023 3

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias