Bodegas La Aurora

20 años de la Ruta del Vino Montilla-Moriles

viernes 5 de noviembre, 2021

Anoche se celebró el 20 aniversario de La Ruta del Vino Montilla-Moriles. Una iniciativa que apuesta por difundir y dar a conocer el mundo del vino.

Anoche se celebró el 20 aniversario de La Ruta del Vino Montilla-Moriles. Una iniciativa que apuesta por conectar todos los pueblos a través de diferentes establecimientos para difundir y dar a conocer el mundo del vino de nuestra tierra.

El acto estuvo organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Montilla-Moriles y contó con la asistencia del Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, el Delegado de Agricultura,  Juan Ramón Pérez, el Presidente del Consejo Regulador, Javier Martín, el Alcalde de Montilla, Rafael Llamas y el resto de mandatarios de los municipios que forman parte de la D.O. además de numerosas autoridades.

Nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero asistió a este evento en el que recibió al igual que todos los empresarios y establecimientos que forman parte del Ruta del Vino, una placa conmemorativa para Cooperativa la Aurora. ¡Muchas gracias!

20 años de la Ruta del Vino Montilla-Moriles

20 años de la Ruta del Vino Montilla-Moriles 2

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias