Bodegas La Aurora

Cambiamos el horario por el COVID-19 pero, seguimos trabajando

lunes 23 de marzo, 2020

A partir de mañana 24 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, cambiamos nuestro horario de trabajo en Bodegas La Aurora por el COVID-19.

A partir de mañana 24 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, cambiamos nuestro horario de trabajo en Bodegas La Aurora por el COVID-19 pero, seguimos trabajando para mantener el abastecimiento de nuestros clientes.

Cambiamos el horario a jornada intensiva, con esto reducimos al mínimo las salidas y entradas de nuestr@s trabajadores/as a nuestras instalaciones, minimizando el contacto externo y cumpliendo también con las restricciones impuestas por el estado de alarma en cuanto a desplazamientos y movilidad urbana.

Seguimos trabajando para mantener el abastecimiento tan importante en estos días y que ninguno de nuestros clientes tenga necesidad de nuestros productos.

Recordar tanto a nuestros socios como a nuestros clientes o a toda persona que necesite información o realizar algún trámite, nos contacte primero por teléfono al 957 650 362 o nos envíe un correo a info@bodegaslaaurora.com, la inmensa mayoría de trámites se pueden realizar cómodamente por teléfono o email desde tu casa.

El nuevo horario para oficina es:

De lunes a viernes de 7:30 a 14:45 horas.

El nuevo horario en tienda es:

De lunes a viernes de 9:00 a 14:45 horas. Por las tardes y el sábado, permanecerá cerrada.

Por si aún no lo sabes, disponemos de tienda online en la que puedes realizar tus compras cómodamente desde tu casa, haciendo clic aquí.

Seguimos manteniendo nuestras restricciones de acceso:

1. Solamente podrá acceder a nuestra tienda física y/u oficinas una sola persona que justamente al entrar, tendrá que desinfectarse las manos y mantener la distancia de seguridad de al menos 1 metro con nuestro personal, cuando esta salga, entrará la siguiente y así, sucesivamente.

2. A las oficinas solamente se accederá si es estrictamente necesario.

Estas medidas están encaminadas para asegurar al máximo la seguridad sanitaria de nuestros productos y la de nuestros trabajadores.

Aprovechamos para desear mucho ánimo a todas las familias afectadas por este COVID-19.

Por tu-nuestra salud, quédate en casa. Este virus lo paramos unidos.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias