Bodegas La Aurora

El Exministro Indio de Agricultura, Dileep Sanghani, visita las instalaciones de Cooperativa la Aurora

sábado 25 de junio, 2022

Cooperativa La Aurora, ha recibido la visita de una Delegación India encabezada por Dileep Sanghani, Ex ministro de Agricultura de este país.

Cooperativa La Aurora, una de las ocho Cooperativas que forman parte de  la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles, ha recibido la visita de una Delegación India encabezada por el parlamentario Dileep Sanghani, Ex ministro de Agricultura y Presidente de la Unión Nacional India de Cooperativas.

El Exministro Indio de Agricultura, Dileep Sanghani, visita las instalaciones de Cooperativa la Aurora

La delegación india se ha desplazado hasta las instalaciones de nuestra Cooperativa, desde la ciudad de Sevilla, donde han permanecido durante varios días, para asistir al Encuentro Internacional de Cooperativas que ha tenido lugar en esta ciudad. Esta Delegación, integrada por una veintena de personas, todas ellas autoridades del mundo de la agricultura de aquel país, ha podido conocer sobre el terreno la totalidad de nuestras instalaciones, mostrando gran interés por los procesos productivos de nuestras secciones de vino y aceites, quedando impresionados con la capacidad de producción y envasado que tiene nuestra Cooperativa.

El Exministro Indio de Agricultura, Dileep Sanghani, visita las instalaciones de Cooperativa la Aurora 2

Desde su creación en el año 1.964, Cooperativa La Aurora es un referente de la comarca vitivinícola cordobesa, cuidando con gran atención y esmero todas las labores necesarias para conseguir vinos de una máxima calidad, desde su inicio con la elaboración del mosto nuevo, continuando posteriormente con una exigente  selección, que dará lugar a determinar el destino de cada vino, dentro de la extensísima gama de productos de que dispone nuestra Cooperativa, como son los Vinos Jóvenes, Vinos en Rama, Finos, Olorosos, Amontillados, Palo Cortado, Mistelas, Pedro Ximénez, Vermouth, Tintos Jóvenes y Tintos con Crianza. Los vinos de La Aurora han conseguido una innumerable cantidad de distinciones por todos los rincones de nuestra geografía nacional e incluso fuera de nuestro país, siendo muy destacadas algunas de ellas en los Premios Manojo, Mezquita, Bacchus y Zarcillo entre otros.

El Exministro Indio de Agricultura, Dileep Sanghani, visita las instalaciones de Cooperativa la Aurora 3

Hace escasamente veinticinco años, Cooperativa La Aurora puso en marcha una nueva sección productiva, la Sección de Molino, iniciando la elaboración y comercialización de aceites, que hoy día han tomado una gran importancia dentro del volumen total de negocio de la Cooperativa. En los dos últimos años, los aceites producidos por La Aurora han conseguido los primeros reconocimientos a su calidad, obteniendo varias medallas de oro para su nueva gama de aceites Molino del Duque. Cooperativa La Aurora envasa cada año una gran cantidad de aceite, siguiendo unos rigurosos  procedimientos de calidad, ostentando desde hace varios años la exigente certificación IFS, indispensable para el comercio internacional.

Agradecemos a toda la delegación india que se ha interesado por nuestra Cooperativa y en especial a Dileep Shangani su visita a nuestras instalaciones. Cooperativa La Aurora siempre en la continua búsqueda de sinergias. ¡Muchas gracias!

El Exministro Indio de Agricultura, Dileep Sanghani, visita las instalaciones de Cooperativa la Aurora 4

 

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias