Bodegas La Aurora

6 Premios Mezquita para 6 Aoves extraordinarios

jueves 24 de marzo, 2022

Cooperativa La Aurora ha cosechado 3 Oros y 3 Bronces. Un resultado que nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando por el camino de la excelencia.

El pasado 11 de marzo se celebró en Córdoba la novena Edición del Concurso Ibérico a la Calidad de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra Premios Mezquita organizado por el Aula del Olivo de Andalucía y la Academia del Vino de Córdoba en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación.

Más de 200 muestras procedentes de distintos puntos geográficos de la península ibérica (incluida Portugal), han participado en un concurso muy reñido por el alto nivel de los Aoves presentados. Cooperativa La Aurora ha cosechado 6 premios para sus Aoves, 3 Oros y 3 Bronces. Un resultado que nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando por el camino de la excelencia.

Los Aoves premiados con Oro han sido: Monovarietal Molino del Duque Hojiblanca, Coupage Molino del Duque Cosecha Temprana y Monovarietal Molino del Duque Picudo.

Los Aoves premiados con Bronce han sido: Bona Dea Hojiblanco (bajo D.O.P.), Monovarietal Molino del Duque Arbequino y Monovarietal Molino del Duque Picual.

Como siempre, reconocemos que estos premios no hubieran sido posible sin la confianza de nuestros socios, trabajadores, Consejo Rector y clientes. ¡Va por todos vosotros!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias