Bodegas La Aurora

Recogida de los Premios Mezquita para nuestros Aoves Molino del Duque

jueves 13 de abril, 2023

Volvemos a dar las gracias a todos nuestros socios y trabajadores que ponen toda la ilusión en elaborar Aceites de gran excelencia.

En la tarde de ayer día 12 de abril, se hacía entrega de los Premios Mezquita en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba.

El Concurso Ibérico de AOVE que va ya por su X edición, es uno de los más importantes y reconocidos de toda la Península, este año se ha otorgado a Portugal más protagonismo trasladando la cata a Beja, te lo contamos aquí.

Ayer recogió nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero, los dos Premios que han conseguido nuestros Aoves. Oro para nuestro Coupage Molino del Duque Cosecha Temprana y Bronce para nuestro Monovarietal Molino del Duque Picudo.

Recogida de los Premios Mezquita para nuestros Aoves Molino del Duque 2

A la entrega de Premios asistió la Primera Teniente Alcalde de Córdoba, Isabel Albás, la Segunda Teniente Alcalde, Blanca Torrent, el Delegado de Agricultura, Francisco Acosta, el Teniente Coronel de la Guardia Civil, Emilio Muñoz, el Presidente del Aula del Vino, Manuel M. López, además de otras autoridades.

¡Volvemos a dar las gracias a todos nuestros socios y trabajadores que ponen toda la ilusión en elaborar Aceites de gran excelencia!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias