Bodegas La Aurora

Bona Dea, el Aove elegante por excelencia

jueves 17 de marzo, 2022

Un Aove elegante en aroma y en boca en el que resaltan virtudes propias de la variedad Hojiblanca.

Ayer tarde la Denominación de Origen Protegida Aceite de Lucena preparó una fantástica Cata Vertical impartida por el gran Alfonso Fernández López en la que se encontraba nuestro Bona Dea. Un Aove que se encuentra amparado bajo las exigencias que determina esta D.O.P. a la que pertenecemos.

Bona Dea, el Aove elegante por excelencia 2

Como pudimos comprobar todos los asistentes, es un Aove elegante en aroma y en boca en el que resaltan virtudes propias de la variedad Hojiblanca, propia de nuestra zona. Un Aove muy suave que hace que sea extremadamente versátil y que se pueda utilizar en cualquier maridaje, aunque como dijo Alfonso, sería perfecto para elaborar un buen salmorejo.

Bona Dea, el Aove elegante por excelencia 2

Agradecemos a la D.O.P. Aceite de Lucena, a Patricia y Alfonso, la excelente organización y la gran Cata Vertical en la que pudimos conocer otros 3 Aoves de la D.O.P.

Bona Dea, el Aove elegante por excelencia 3

Aprovechamos para informarte por si aún no lo sabes, que el próximo lunes 21 de marzo tienes una cita en el Real Círculo de la Amistad en el que presentaremos nuestros nuevos vinos en Rama junto con el resto de bodegas que conforman el proyecto Vino en Rama del que formamos parte. De 12:00 a 15:00 horas con entrada completamente gratuita y en el que además, todos los asistente podrán participar en el sorteo de una visita guiada por la Ruta del Vino en Rama.

Otra cita que promete y que no te debes perder. ¡Te esperamos!

Vino en Rama

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias