Bodegas La Aurora

Premio Especial Consejo Regulador al mejor Packaging para nuestro PX Solera 1981 en Paxera 2023

lunes 11 de septiembre, 2023

Tres premios más para nuestros vinos, que reflejan todo el trabajo que se realiza en Cooperativa La Aurora para conseguir los mejores vinos del mundo.

El pasado viernes 8 de septiembre se celebró en el Hotel Castillo de Montemayor la V Edición del Concurso de Vinos dulces Pedro Ximénez encuadrado dentro del evento Paxera 2023.

Nuestro Pedro Ximénez Solera 1981 ha conseguido uno de los dos premios especiales que se concedían en este concurso, el Premio Especial del Consejo Regulador al mejor packaging, con una puntuación de 97,6 puntos, colocándose de esta forma, entre los 3 vinos más puntuados consiguiendo además, un Gran Oro.

También ha conseguido Paxera Oro nuestro Pedro Ximénez Amanecer con una puntuación de 94,3 puntos sobre 100.

Premio Especial Consejo Regulador al mejor Packaging para nuestro PX Solera 1981 en Paxera 2023 1

Nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero asistió a Montemayor el pasado viernes para recoger los galardones obtenidos.

En la cata a ciegas se han valorado 4 fases de los vinos presentados: Visual, Olfativa, Gustativa y Armonía.

Premio Especial Consejo Regulador al mejor Packaging para nuestro PX Solera 1981 en Paxera 2023 2

La Feria del Vino Dulce Pedro Ximénez Paxera, tiene como principal objetivo dar a conocer y poner en valor este vino singular que ya está propuesto para convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Tres premios más para nuestros vinos, que reflejan todo el trabajo que se realiza en Cooperativa La Aurora para conseguir los mejores vinos del mundo. ¡Muchas gracias a todos nuestros socios, trabajadores y clientes por hacerlo posible!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias