Bodegas La Aurora

La nueva PAC, transición a una ayuda más verde

miércoles 14 de octubre, 2020

Tercera jornada del Ciclo de Conferencias sobre Agricultura Sostenible. "La nueva PAC, transición a una ayuda más verde".

La Fundación Social Universal, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, pone en marcha la tercera jornada del Ciclo de Conferencias sobre Agricultura Sostenible.

En esta ocasión, tratará sobre: "La nueva PAC, transición a una ayuda más verde" y se celebrará mañana jueves 15 de octubre a las 19:00 horas, en modalidad TELEMÁTICA y PRESENCIAL mediante la proyección de la conferencia en el salón de actos del Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", situado en calle Ronda de Curtidores nº 10 de Montilla.

Los ponentes serán: Aina Calafat Rogers, Responsable de proyectos internacionales e incidencia en la SEAE - Sociedad Española de Agricultura Ecológica y Agroecología, que nos hablará de la arquitectura verde de la PAC y Manuel Reina Marín, Técnico Dirección Innovación Ecovalia, que nos hablará de Producción sostenible, una opción de futuro.

Para la modalidad telemática, antes de la conferencia, se enviará un enlace a los interesados para que puedan seguirla en directo a través del canal en Youtube de la Fundación Social Universal.

Para poder asistir a la conferencia, en cualquiera de las modalidades, es necesario rellenar la inscripción haciendo clic aquí.

Si necesitas más información ponte en contacto en el teléfono: 957 654 987 o en el siguiente e-mail: 
aportero@fundacionsocialuniversal.org

¡Te esperamos!

Aquí tienes la localización presencial:

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias