Bodegas La Aurora

Estrenamos nuevo diseño en nuestra web

jueves 15 de junio, 2017

Tenemos la alegría de comunicarte que estrenamos nuevo diseño en nuestra web www.bodegaslaaurora.com.

Tenemos la alegría de comunicarte que estrenamos nuevo diseño en nuestra web www.bodegaslaaurora.com.

La mejora más importante, aunque no la única es que, el nuevo diseño es adaptable a móviles y tabletas, por lo que vas a poder ver mucho mejor todo el contenido de nuestra web en cualquier dispositivo móvil.

Otra de las grandes novedades es los dos formularios de suscripción que incorpora nuestra web, dos porque queremos hacerte llegar el contenido que más te interese, por esto vamos a separar a nuestros suscriptores para enviar a cada uno un contenido diferente y adaptado a sus gustos y necesidades.

Nuestra página contacto, ya incorpora un formulario de contacto para que puedas enviar directamente sin necesidad de tener que utilizar una herramienta de correo, cualquier pregunta que quieras hacernos llegar.

Los botones del menú también se han visto disminuidos para facilitar la navegación por toda la web integrando las páginas que había dentro de otras.

El color y las imágenes también son nuevos cambios introducidos buscando una estancia en nuestra web más agradable y atractiva.

Esperamos que el nuevo diseño cumpla con tus necesidades y si tienes cualquier consulta que hacernos al respecto, haz clic aquí.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias