Bodegas La Aurora

Ya sea Feria o Playa, la elección es bien sencilla, Fino Sierra

miércoles 12 de julio, 2023

Si vas de feria o aprovechas para irte a la playa de vacaciones durante estos días, elige un buen vino para acompañar esos momentos. Elige un Fino Sierra.

Si vas de feria o aprovechas para irte a la playa de vacaciones durante estos días, elige un buen vino para acompañar esos momentos. Un vino elaborado con la variedad Pedro Ximénez que cuente con 3 años de crianza en botas de roble. Un Fino joven que, al no tener mucha edad, se beba muy fácil, fresquito. Como aperitivo o como acompañante en las comidas que más apetecen ahora, una ensalada, un arroz, un gazpacho…

Ya sea Feria o Playa, la elección es bien sencilla, Fino Sierra

Nuestro Fino Sierra reúne todas estas cualidades y se comercializa en formato de cristal de 0,75l, 1l y bag in box de 3l, 5l y 15l. No será por opciones de compra. Pincha aquí para comprarlo en nuestra tienda online o pásate por nuestra tienda física o ve a la Caseta del Sagrado Descendimiento Nº12 en el recinto ferial.

Ya sea Feria o Playa, la elección es bien sencilla, Fino Sierra 2

Ayer comenzó la Feria del Santo 2023 y termina el domingo 16. Pinchando aquí puedes descargarte el programa completo de actividades y disfrutar de la feria más importante de Montilla, pero recuerda, siempre con un buen vino Montilla-Moriles en tu copa como nuestro Fino Sierra. ¡Disfruta de estos días estés donde estés!

Ya sea Feria o Playa, la elección es bien sencilla, Fino Sierra 3

Ya sea Feria o Playa, la elección es bien sencilla, Fino Sierra 4

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio