Bodegas La Aurora

Riesgos para la salud del uso de pesticidas

miércoles 11 de octubre, 2017

¿Qué riesgos para la salud de los agricultores supone el uso de pesticidas? El próximo miércoles 18 de octubre en Bodegas La Aurora.

El próximo miércoles 18 de octubre a las 19:00 horas en el Salón de Actos de Bodegas La Aurora dará comienzo el ciclo de charlas sobre agricultura ecológica promovido por el Colectivo CARCHENA en colaboración con Bodegas La Aurora y  Cooperativa La Unión de Montilla.

El Colectivo Asociado para la Recuperación de Nuestra Herencia Natural (CARCHENA) lleva más de dos años realizando trabajos con el objetivo que señala su propio nombre, recuperar la herencia natural de Montilla.

Durante estos años el Colectivo CARCHENA ha participado en las reforestaciones de los años 2016 y 2017, también ha colaborado en la construcción de cajas nido y en un ciclo de conferencias sobre la sostenibilidad.

En el primer día de esta serie de charlas, Antonio Pintor, médico de familia jubilado e investigador incansable sobre la relación entre enfermedades de tipo degenerativo e inmunológico con el uso de pesticidas, nos hablará del perjudicial uso de estos y de cómo nos afectan a través del contacto y de la propia alimentación  en el caso de los agricultores.

¡TE ESPERAMOS! ¡NO FALTES!

Estamos en Avenida de Europa nº 7  Montilla, (Córdoba).

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias