Bodegas La Aurora

Promoción de las D.O.P. Cordobesas y Cata de nuestros vinos en Hinojosa del Duque

domingo 27 de junio, 2021

Promoción de las D.O.P. Cordobesas y Cata de 5 de nuestros vinos en Hinojosa del Duque. Te esperamos mañana en el Círculo de la Amistad de Córdoba.

El pasado viernes nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero en representación de la D.O.P. Aceite de Lucena asistió a la presentación de “Llena de color tu mesa”, el eslogan de los vídeos promocionales que las distintas Denominaciones de Origen han realizado para mostrar sus productos.

Iprodeco (Instituto Provincial de Desarrollo Económico) de la Diputación de Córdoba junto con las 7 Denominaciones de Origen de la Provincia, han puesto en marcha un proyecto para la promoción de nuestros productos con sello cordobés, el principal objetivo es facilitar el consumo de los mismos mediante una mejor visibilidad en el canal Horeca.

Señalar, que Cooperativa La Aurora pertenece a 3 de las 7 Denominaciones existentes en la provincia cordobesa, Vinos Montilla-Moriles, Vinagre Montilla-Moriles y Aceite de Lucena. Para más información, haz clic aquí.

Al día siguiente, ayer sábado, estuvimos haciendo una cata en Hinojosa del Duque, dentro del Programa Rutas de Verano, excelente iniciativa del Ayuntamiento de esta preciosa localidad Cordobesa en la que se maridaron 5 de nuestros vinos (Pedro Ximénez en Rama Gran Pedro, Tinto Roble Francés Llanos de Palacio, Fino Amanecer, Sauvignon Blanc Amanecer y Vermouth Rojo Amanecer) con Jamón Gran Reserva Duroc Álvaro del Valle y dos variedades de quesos Dehesa de las Tobosas.

Promoción de las D.O.P. Cordobesas y Cata de nuestros vinos en Hinojosa del Duque (3)

Muy contentos por la gran participación que ha tenido este evento y deseando volver de nuevo a este pueblo con tanto encanto como Hinojosa del Duque. ¡Muchas gracias!

Promoción de las D.O.P. Cordobesas y Cata de nuestros vinos en Hinojosa del Duque (4)

Promoción de las D.O.P. Cordobesas y Cata de nuestros vinos en Hinojosa del Duque (2)

Terminamos recordándote que mañana lunes 29 de junio a partir de las 12:00 horas estaremos en el Círculo de la Amistad de Córdoba en la presentación de nuestros vinos en rama y de la nueva gama Amanecer en rama compuesta por: Fino, Amontillado y Oloroso. Si aún no tienes reservada una entrada, haz clic aquí.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias