Bodegas La Aurora

Premios Mezquita 2019, volvemos a repetir pódium

viernes 3 de mayo, 2019

Oro para nuestro Pedro Ximénez Solera 1981 y Fino Amanecer, Plata para nuestro Amontillado Amanecer y Bronce para nuestro Pedro Ximénez Amanecer.

Tenemos el gran placer de informarte que 4 de nuestros vinos han vuelto a ser premiados en el Concurso Ibérico de Vinos Premios Mezquita que va ya por su 25 edición y que se celebró el pasado 22 de abril de 2019.

Oro para nuestro Pedro Ximénez Solera 1981 y Fino Amanecer, Plata para nuestro Amontillado Amanecer y Bronce para nuestro Pedro Ximénez Amanecer.

Este Concurso se celebra anualmente de forma ininterrumpida desde su creación, promovido por el Aula del Vino y organizado por la Academia del Vino de Córdoba, es uno de los tres más veteranos de España.

En esta edición han participado 326 muestras de vinos de los que el 15% eran de Portugal y el resto de España, la mayor participación desde que se realiza este Concurso.

Para celebrar el 25 aniversario, se han realizado unas etiquetas conmemorativas en las que se puede apreciar la bandera de España y Portugal.

Desde Bodegas La Aurora no podemos más que agradecer a nuestr@s soci@s, trabajadores/as y clientes/as la confianza que depositan en nosotros año, tras año. ¡ESTOS PREMIOS VAN PARA TOD@S VOSOTR@S!

¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias