Bodegas La Aurora

Los mejores vinos de Montilla, en Córdoba Gastronómica by Gurmé

sábado 13 de noviembre, 2021

Nueve restaurantes, dos almazaras y una bodega, la nuestra, fueron los encargados de hacer las delicias que enamoraron a los 200 comensales.

El pasado jueves 11 de noviembre tuvo lugar en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad de Córdoba la primera edición de Córdoba Gastronómica by Gurmé, organizado por ABC Córdoba y Gurmé con el objetivo de potenciar la gastronomía cordobesa.

Nueve restaurantes, dos almazaras y una bodega, la nuestra, fueron los encargados de hacer las delicias que enamoraron a los 200 comensales repartidos en dos turnos que asistieron al evento.

Nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero seleccionó para el maridaje a nuestro Vermouth Rojo Amanecer que sorprendió, perfecto para el aperitivo, en segundo lugar para el primer plato nuestro Sauvignon Blanc Joven Amanecer, seguido de nuestro Tinto Joven y también, nuestro Tinto Roble Francés Llanos de Palacio, que gustó mucho, para acompañar el postre, que mejor que nuestro dulce natural Pedro Ximénez en Rama Gran Pedro.

Los mejores vinos de Montilla, en Córdoba Gastronómica by Gurmé 1

Este evento contó con la asistencia de autoridades como el Alcalde de Córdoba, José María Bellido, el Teniente de Alcalde de Hacienda, Salvador Fuentes, el Delegado de Turismo, Ángel Pimentel, la Teniente de Alcalde de Turismo, Isabel Alvás, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Antonio Repullo y Francisco Poyato, Director de ABC Córdoba entre otros.

Los mejores vinos de Montilla, en Córdoba Gastronómica by Gurmé 3

En Cooperativa La Aurora nos sentimos tremendamente honrados de haber podido formar parte de esta iniciativa y agradecemos a todos los organizadores y patrocinadores esta oportunidad. ¡Muchas gracias!

Los mejores vinos de Montilla, en Córdoba Gastronómica by Gurmé 4

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias