Juan Rafael Portero participa en la clausura del Aula de Cocina

Juan Rafael Portero participa en la clausura del Aula de Cocina

viernes 3 de febrero, 2017

Nuestro presidente Juan Rafael Portero participó el pasado miércoles 1 de febrero en l...

Nuestro presidente Juan Rafael Portero participó el pasado miércoles 1 de febrero en la clausura del Aula de Cocina celebrada en Montilla y organizada en las cocinas del Hotel Don Gonzalo que se encuentra situado en nuestra ciudad.

El Aula de Cocina es un proyecto creado por Fides, Clúster Estratégico de Córdoba en colaboración con la Diputación de Córdoba y los ayuntamientos de Montilla, Baena y Puente Genil.

Los objetivos más importantes que persigue este curso son: dar a conocer los principales productos de Córdoba y su provincia, presentación en el mercado y usos más comunes en la cocina, además de aprender las elaboraciones y recetas más representativas de la zona.

En esta última sesión del curso llevada a cabo en Montilla, nuestro presidente Juan Rafael Portero, ha sido el encargado de explicar a los participantes las bondades de nuestros vinos y aceites, elementos indispensables en una buena comida.

A la clausura han asistido la delegada de Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba, Aurora Barbero, el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, el presidente de Fides, Rafael Bados y nuestro presidente, Juan Rafael Portero.

El Aula de Cocina se traslada ahora a Puente Genil.

¡Un proyecto interesante que sirve tanto para aumentar el expertise de nuestros cocineros como para darles a conocer los productos de nuestra tierra!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias