Bodegas La Aurora

Cata de Aceites Frescos para despedir el año, presentación Bona Dea 2023

jueves 29 de diciembre, 2022

Nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero acudió al acto para presentar nuestro Bona Dea Fresco.

Ayer celebró la Denominación de Origen Aceite de Lucena en colaboración con el Ayuntamiento y la concejalía de Turismo de Lucena, una cata de aceites frescos de todas las Cooperativas y Almazaras integrantes de esta D.O. El lugar elegido fue la sala noble del Palacio de los Condes de Santa Ana.

Cata de Aceites Frescos para despedir el año, presentación Bona Dea 2023 4

Nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero acudió al acto para presentar nuestro Bona Dea Fresco, elaborado íntegramente con la variedad Hojiblanca.

Cata de Aceites Frescos para despedir el año, presentación Bona Dea 2023

La cata estuvo dirigida por Patricia Caraballo, secretaria de la Denominación de Origen Aceite de Lucena quién explicó detalles muy significativos de la variedad más representativa de nuestra zona, que es la Hojiblanca y comparó las diferencias de los aceites presentados.

Lleno absoluto, en una cata que culminó con vino dulce Pedro Ximénez y dulces de Navidad elaborados con aceite de oliva por cortesía de la Ruta del Vino Montilla-Moriles.

Cata de Aceites Frescos para despedir el año, presentación Bona Dea 2023 2

Siempre es un placer participar en la difusión y conocimiento de nuestros aceites. Muchas gracias a la D.O. Aceite de Lucena y en particular a Patricia Caraballo.

Cata de Aceites Frescos para despedir el año, presentación Bona Dea 2023 3

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias