Premio Manojo de Oro para nuestro Pedro Ximénez Amanacer

Premio Manojo de Oro para nuestro Pedro Ximénez Amanacer

lunes 13 de junio, 2016

Nuestro Pedro Ximénez Amanecer ha obtenido un nuevo premio, el Manojo de Oro (el máxim...

Nuestro Pedro Ximénez Amanecer ha obtenido un nuevo premio, el Manojo de Oro (el máximo de su categoría) en el Concurso nacional de vinos dirigido a todas las Bodegas – Cooperativas de España denominado: “Premios Manojo”.

Los Premios Manojo están organizados por Urcacyl (Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León) y cuenta con la colaboración de Cooperativas Agro-alimentarias de España, también cuenta con el patrocinio de la Unión Regional de Cajas Rurales y la Junta de Castilla y León y con la participación del Ayuntamiento de Tordesillas.

El objetivo de este concurso es premiar y poner en valor la profesionalidad de las Bodegas – Cooperativas de toda España.

En Bodegas La Aurora nos sentimos muy orgullos@s por conseguir un nuevo premio, una nueva distinción que nos anima a seguir luchando y trabajando muy duro para poder ofrecerte los mejores productos.

Como siempre, tenemos que reconocer públicamente que todos los éxitos que estamos consiguiendo es fruto del esfuerzo y tesón de tod@s los que formamos Bodegas La Aurora, así que muchas gracias a tod@s nuestr@s soci@s, trabajadores/as, colaboradores/as y por supuesto a ti.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias