Bodegas La Aurora

Nuestro Bona Dea en Andalucía Sabor 2019

miércoles 18 de septiembre, 2019

Nuestro AOVE Bona Dea estará en Andalucía Sabor 2019, del 23 al 25 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Del 23 al 25 de septiembre de 2019 se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla Fibes, la VII Edición de Andalucía Sabor.

Esta feria de ámbito internacional, se celebra cada dos años con el objetivo de unir a todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía.

Una cita para el negocio, ya que en este año 2019 Andalucía Sabor contará con la presencia de importadores procedentes de las principales potencias mundiales y nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Bona Dea, estará allí junto a la Denominación de Origen Protegida Aceite de Lucena.

El horario es de 10:00 a 19:00 horas, lunes y martes, mientras que el del miércoles se verá reducido hasta las 17:00 horas, no alterándose el de apertura.

Puedes conseguir tus acreditaciones haciendo clic aquí. También puedes descargarte el programa de la feria haciendo clic aquí. Para saber cómo llegar, haz clic aquí.

¡Te esperamos!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias