Bodegas La Aurora

Es tiempo de Aceitunas

viernes 7 de enero, 2022

Nosotros como Cooperativa en este 2022 seguimos con el compromiso de producir los mejores vinos y los mejores aceites de oliva del mundo.

Es tiempo de frío, de heladas y de aceitunas, ya se encuentran completamente maduras y su aroma se adhiere a los fardos con los que, en su inmensa mayoría, son recogidas por nuestros agricultores.

Agricultores que por la mañana pasan frío y se mojan cuando la helada se derrite en los olivos con los primeros rayos del sol, en el verano pasan calor y se deshidratan por el sudor continuado cuando entra bien el día, pero no cejan en el empeño de conseguir una aceituna y uva de la mejor calidad.

Nosotros como Cooperativa en este 2022 seguimos con el compromiso de producir los mejores vinos y los mejores aceites de oliva del mundo. Lo importante no es que lo digamos nosotros, lo verdaderamente valioso, es que lo pienses y lo digas tú cuando los pruebas.

¡Los Reyes Magos no podían dejarnos mejor regalo! ¡Que tengas un feliz fin de semana y muchas gracias a tod@s por estar siempre ahí!

Es tiempo de aceitunas 1

Es tiempo de aceitunas 2

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias