Bodegas La Aurora

El turismo como eje principal para Montilla-Moriles

viernes 3 de septiembre, 2021

“Montilla, Turismo + Vino, un maridaje perfecto de esta tierra” El turismo es un sector estratégico que debemos potenciar entre todos.

Ayer tuvimos el placer de recibir la visita del Delegado Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía Ángel Pimentel, acompañado de Javier Martín, Presidente del Consejo Regulador Montilla-Moriles y de su Director Gerente, Enrique Garrido, además de Eva Escobar, Representante de la Ruta del Vino Montilla-Moriles y por parte del Ayuntamiento de Montilla, la primera teniente de Alcalde y Delegada de Presidencia, Hacienda y Organización Interior, Ana María Rodríguez y el segundo teniente de Alcalde y Delegado de Desarrollo Local Manuel Carmona.

En la zona Montilla-Moriles existen multitud de opciones muy recomendables para el turismo. Somos inmensamente privilegiados de tener un entorno que ofrece un amplio abanico de posibilidades para satisfacer las necesidades de muchas personas que buscan desconectar y descubrir nuevas experiencias. 

Como bien ha dejado escrito en una de nuestras botas Ángel Pimentel “Montilla, Turismo + Vino, un maridaje perfecto de esta tierra” El turismo es un sector estratégico que debemos potenciar entre todos. ¡Muchas gracias a todos por vuestra visita a nuestra-vuestra casa! ¡Os esperamos pronto!

El turismo como eje principal para Montilla-Moriles

El turismo como eje principal para Montilla-Moriles 2

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias