Bodegas La Aurora

Aove Molino del Duque, el desayuno de los deportistas

viernes 25 de febrero, 2022

L@s futur@s futbolistas de élite de Andalucía, comienzan el día con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, Molino del Duque de Cooperativa La Aurora.

Mañana se celebra en el Estadio Municipal de Montilla una fase clasificatoria del 26 Mundialito Nations Cup, categoría alevín y benjamín organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Para comenzar el día con energía y de forma saludable, cada niño y niña de los más de 500 de toda Andalucía que participan en este torneo, recibirán una botella de 250 cl de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Molino del Duque en un formato especial y enfocado a los más pequeños. Se ha sustituido el cristal por el plástico para evitar posibles accidentes.

Algunos deportistas de élite se comen un plátano, l@s futur@s futbolistas de élite de Andalucía, comienzan el día con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, Molino del Duque de Cooperativa La Aurora.

¡Aprovechamos para enviar mucho ánimo a nuestro equipo local el Montilla Futbol Base, que estamos seguros que cosechará muy buenos resultados!

¡Muchas gracias por contar con nosotros y nos vemos mañana en el estadio! Para más información sobre este evento, haz clic aquí.

Aove Molino del Duque, el desayuno de los deportistas

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias