Ponemos fin a la vendimia 2016 en Bodegas La Aurora

Ponemos fin a la vendimia 2016 en Bodegas La Aurora

miércoles 28 de septiembre, 2016

La semana que viene ponemos fin a la vendimia 2016 en Bodegas La Aurora. Los resultados obtenidos es...

La semana que viene ponemos fin a la vendimia 2016 en Bodegas La Aurora.

Los resultados obtenidos este año no han sido los que esperábamos a comienzo de la misma debido principalmente a una ola de calor que durante cuatro largos días, causó estragos en las viñas de nuestr@s viticultores/as.

Una vendimia que se esperaba con más producción que la pasada del 2015, va a terminar con una merma de más del 10%, una verdadera decepción para tod@s nosotr@s.

A pesar de todo, no nos sentimos desilusionad@s, sabemos perfectamente que la meteorología es algo impredecible, nuestro campo está a merced de ella y no podemos hacer mucho para combatir, por ejemplo, días de intenso calor como los que nos ha tocado vivir, a mitad de la recolección de este mismo año.

Debemos ver la parte positiva de esta vendimia 2016 y es que, la uva que ha entrado en nuestro lagar, está en perfectas condiciones sanitarias y con una graduación media perfecta para elaborar vinos de excelente calidad.

¡DAMOS LAS GRACIAS A TOD@S NUESTROS SOCI@S, TRABAJADORES/AS, COLABORADORES/AS Y CLIENTES/AS, PORQUE ELLOS SON LOS QUE HAN HECHO ESTO POSIBLE!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias