Bodegas La Aurora

Campaña de aceituna histórica con más de 10 millones de kilos

martes 22 de febrero, 2022

La campaña de aceituna de este año ha sido del 10, ya que sumando la aceituna de molino y aderezo, en Cooperativa La Aurora se han recepcionado más de 10 millones de kilos.

Podríamos decir que la campaña de aceituna de este año ha sido del 10, ya que sumando la aceituna de molino y aderezo, en Cooperativa La Aurora se han recepcionado más de 10 millones de kilos, una cantidad histórica hasta la fecha desde la creación del molino en esta casa.

El pasado viernes los compañeros de Montilla Televisión nos visitaron y entrevistaron a nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero, que explicó el porqué de este incremento en más del 25% con respecto a la campaña pasada.

Un invierno atípico en muchos sentidos. Una campaña muy seca que ha provocado unos rendimientos muy altos debido a que la aceituna ha entrado con muy poca humedad y prácticamente toda, ha sido recogida del vuelo del olivo. Esto unido a unos precios del aceite que no se han movido o lo han hecho muy poco, a lo largo de estos meses, algo inusual si tenemos en cuenta campañas anteriores.

Mañana será el último día de recepción de aceituna en nuestro molino. Aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros soci@s, trabajadores/as y miembros de nuestro Consejo Rector por seguir sumando. ¡Mil gracias a los compañeros de Montilla Televisión por visitarnos una vez más!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias