Guia-Conduce para el transporte de aceitunas

Guia-Conduce para el transporte de aceitunas

martes 10 de noviembre, 2015

Informamos que Fedeprol Córdoba pone a disposición de todos los soci@s que tienen cont...

Informamos que Fedeprol Córdoba pone a disposición de todos los soci@s que tienen contratados diversos servicios con ellos, la Guía-Conduce para el transporte de aceitunas a la almazara.

Esta Guía-Conduce tiene como objetivo el justificar ente las Autoridades (Seprona) el origen de las aceitunas que transportas.

Puedes obtener esta Guía-Conduce de tres formas diferentes:

  1. A través de la App de Fedeprol Córdoba denominada AGRO-FEDEPROL por la que a través de tu Smartphone podrás acceder a este documento, además el servicio informático de Fedeprol te remitirá una copia de la misma a tu correo electrónico.
  2. Puedes solicitarla a través del correo electrónico administracion@fedeprol.com en el que deberás indicar nombre del titular y Nif.
  3. Por último también puedes obtenerla a través del personal técnico durante los días en los que se encuentran en nuestras oficinas o en la sede de Fedeprol Córdoba.

Apunte importante: En cumplimiento con la Ley de Protección de Datos, no se podrá remitir este documento a personas que no sean titulares de su explotación, ni a cuentas de correo electrónico que no estén identificadas con el beneficiario de la ayuda.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias