Bodegas La Aurora

Inauguración Oficial 35 Cata Montilla-Moriles

miércoles 18 de abril, 2018

Inauguración oficial de la 35 Cata Montilla-Moriles, te esperamos a partir de las 13:30 horas en la Diputación de Córdoba.

Anoche a partir de las 21:00 horas tuvo lugar en el patio Barroco de la Diputación de Córdoba la inauguración oficial de la 35 Cata Montilla-Moriles.

A este acto acudieron representantes políticos de los distintos pueblos que componen la Denominación de Origen Protegida de Vinos y Vinagres Montilla-Moriles, así como la alcaldesa de Córdoba y representantes del gobierno nacional y autonómico para realizar la inauguración oficial de la Cata y hacer entrega de los premios D.O. Montilla-Moriles a todas la empresas que han realizado labores de difusión de los vinos y vinagres de nuestra D.O. a lo largo del pasado año.

Inauguración Oficial 35 Cata Montilla-Moriles Entrega de premios D.O. Montilla-Moriles

El presidente del Consejo Regulador Javier Martín, reconoció el esfuerzo que se está haciendo desde este organismo para dar a conocer los vinos y vinagres Montilla-Moriles al resto de España y del mundo.

A partir de hoy a las 13:30 horas se abren las puertas de la 35 Cata Montilla-Moriles al público y desde Bodegas La Aurora te estaremos esperando en el stand nº 10. Descárgate el programa en pdf y la ubicación de las Bodegas y Restaurantes haciendo clic aquí.

Señalar que las entradas on-line de la noche del jueves (Noche Universitaria) y del viernes (Noche Ochentera) se han agotado, aunque puedes adquirirlas de forma física en las taquillas que se encuentran a la entrada.

Si aún quieres adquirir entradas on-line para esta noche (Noche Flamenca), y la del sábado (Noche Gastronómica), puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Te recordamos que hoy comienza nuestro Concurso Cata Montilla-Moriles 2018 en el que puedes conseguir totalmente gratis un estuche con tres botellas de los vinos más emblemáticos de la D.O.P. Montilla-Moriles, haz clic aquí para saber más.

¡TE ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DE NUESTROS VINOS!

Aquí tienes la localización:

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias