¿Qué vino te gusta más? Participa y gana 3 botellas de vino en solo un minuto

¿Qué vino te gusta más? Participa y gana 3 botellas de vino en solo un minuto

jueves 15 de diciembre, 2016

Hoy lanzamos nuestra Encuesta – Concurso “¿Qué vino te gusta más?&r...

Hoy lanzamos nuestra Encuesta – Concurso “¿Qué vino te gusta más?” Ya te comentamos hace unas semanas en este artículo de nuestro blog que íbamos a lanzar una pequeña Encuesta – Concurso para saber tus gustos y preferencias con respecto al vino que consumes para poder ofrecerte lo que necesitas.

Haz clic aquí para rellenar nuestra Encuesta - Concurso

Desde hoy día 15 de diciembre y hasta el día 30 de diciembre de 2016, podrás rellenar la Encuesta – Concurso y participar en el sorteo de tres (3) botellas de vino: una (1) botella de vino blanco joven Amanecer, una (1) botella de vino tinto joven Llanos de Palacio y una (1) botella de vino rosado Llanos de Palacio, que serán enviadas al domicilio del ganador totalmente gratis y sin ningún tipo de costo.

Puedes acceder a todos los detalles del sorteo haciendo clic aquí y consultar las bases legales, pero te comentamos los más importantes a continuación:

1. La encuesta consta de 5 preguntas obligatorias y dos voluntarias, muy sencillas y rápidas de rellenar, te aseguramos que tardarás en torno a un minuto.

2. Solamente puedes participar una vez, se realizará una comparación de todos los números de teléfono introducidos y direcciones de email, solamente entrará en sorteo un único número de teléfono y dirección de email.

3. La persona participante debe ser mayor de 18 años, en el momento de entrega del premio se certificará este dato, si no es así, esta persona perderá el premio

4. Debes introducir un número de teléfono válido, ya que será al que llamemos para entregarte el premio.

5. Las personas que residan en las Islas Canarias, en las Islas Baleares o fuera de España, no entrarán en el sorteo. Lo sentimos mucho pero en estos momentos no repartimos en estas comunidades, ni tampoco fuera de España.

6. Para conseguir el premio deberán coincidir las tres últimas cifras del número de teléfono que introduzcas en la Encuesta - Concurso, con las tres últimas cifras del número ganador en el sorteo de la ONCE del día 12 de enero de 2017.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre la Encuesta – Concurso o quieres comentarnos algo al respecto, puedes hacerlo a través de bodegaslaaurora@gmail.com, a través de nuestros perfiles sociales: Facebook, Twitter  y Google+ o llamando al 957 650 362.

TE ESTAREMOS ENORMENTE AGRADECID@S SI PARTICIPAS ¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias