Bodegas La Aurora

III Jornada de Viticultura, vinos tradicionales de viñas tradicionales

lunes 11 de noviembre, 2019

Este viernes 15 de noviembre se celebra en el salón de actos de la Coop. La Unión, la III Jornada de Viticultura, vinos tradicionales de viñas tradicionales.

Este viernes 15 de noviembre de 2019 se celebra en el salón de actos de la Cooperativa La Unión, la III Jornada de Viticultura, vinos tradicionales de viñas tradicionales.

Esta Jornada está enfocada en las viñas de vaso, viñas tradicionales centenarias de nuestra zona Montilla-Moriles.

A lo largo de la jornada que comienza a partir de las 17:00 horas se tratará:

1. Enfermedades emergentes de la vid: Patógenos de madera y Xylella fastidiosa a cargo de: D. Antonio Trapero (Catedrático del Departamento de Agronomía ETSIAM, de la Universidad de Córdoba) y D. Carlos Agustí (Doctor Ingeniero Agrónomo del Departamento de Agronomía ETSIAM, de la Universidad de Córdoba).

2. Vino de viñas tradicionales a cargo de: D. Miguel Cruz (Doctor Ingeniero Agrónomo y Enólogo).

3. Los sistemas de poda tradicionales, enseñanzas para el siglo XXI a cargo de: D. Julián Palacios (Viticultor e Ingeniero Agrónomo) y D. Gonzaga Santesteban (Doctor Ingeniero Agrónomo, profesor e investigador en Viticultura de la Universidad Pública de Navarra).

4. Mesa redonda en la que participarán todos los ponentes.

Una Jornada muy interesante para todas aquellas personas que poseen o les apasiona el mundo de la viña tradicional de vaso.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Este evento está patrocinado por Comercial Agrícola Adamuz, organiza el Aula de Viticultura del Consejo Regulador Montilla-Moriles, colaboran el Ayuntamiento de Montilla y Cooperativa La Unión.

Al finalizar la jornada se ofrecerá una copa por cortesía del patrocinador Comercial Agrícola Adamuz.

¡Te esperamos!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias