Bodegas La Aurora

Estado fenológico de nuestra viña y olivar a 30 de marzo de 2020

lunes 30 de marzo, 2020

Estado fenológico de nuestra viña y olivar a 30 de marzo de 2020. Hay que permanecer vigilantes con el control de posibles enfermedades.

Así se encuentran muchas viñas y muchos olivares de nuestr@s soci@s a día de hoy. Con las lluvias que han comenzado a caer, hay que permanecer vigilantes con el control de posibles enfermedades como el mildiu o la acariosis en la vid, y el repilo en el olivar.

Estado fenológico de nuestra viña y olivar a 30 de marzo de 2020

Estado fenológico de nuestra viña y olivar a 30 de marzo de 2020 1

Te recomendamos siempre, que consultes con un técnico especializado sobre los tratamientos más adecuados según el estado fenológico del cultivo, y las condiciones atmosféricas del momento.

Te recordamos que, aunque desde hoy se ha restringido aún más la circulación de personas y la realización de trabajos por el estado de alarma decretado el pasado 13 de marzo y ampliado hasta el próximo 12 de abril de 2020, se conservan los servicios esenciales entre los que se encuentran los que realizamos en Bodegas La Aurora.

Seguimos abiertos y manteniendo el abastecimiento a nuestros clientes.

Nuestro horario de oficina actual es de:

Lunes a viernes de 7:30 a 14:45 horas.

Nuestro horario de tienda actual es de:

Lunes a viernes de 9:00 a 14:45 horas. Por las tardes y el sábado, permanecerá cerrada.

Puedes hacer tus pedidos cómodamente desde tu casa a través de nuestra tienda online haciendo clic aquí.

Antes de acudir a nuestras instalaciones, contacta primero por teléfono al 957 650 362 o envíanos un correo a info@bodegaslaaurora.com, la inmensa mayoría de trámites se pueden realizar cómodamente por teléfono o email desde tu casa.

¡Aprovechamos para desear mucho ánimo a todas las personas y familiares que se están viendo afectados por esta terrible pandemia!

Por tu-nuestra salud, quédate en casa.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias