Charla informativa sobre la inspección técnica de equipos de aplicación de productos fitosanitarios

Charla informativa sobre la inspección técnica de equipos de aplicación de productos fitosanitarios

martes 9 de agosto, 2016

Esta tarde a las 20:00 horas tendrá lugar una charla informativa sobre la inspección t...

Esta tarde a las 20:00 horas tendrá lugar una charla informativa sobre la inspección técnica de equipos de aplicación de productos fitosanitarios que se celebrará en el Restaurante Gambrinus de Montilla (entrada por la calle Santa Teresa de Jornet).

Ya sabes que a raíz de la publicación del Real Decreto 1702/2011, publicado el 9 de noviembre de 2.011 que regula las inspecciones periódicas a las que deben someterse todos los equipos que se utilizan para la aplicación de productos fitosanitarios inscritos en el ROMA, se establecen los siguientes plazos:

1.Los equipos ya existentes al día 10 de diciembre de 2.011 deben pasar la inspección antes del 26 de noviembre de este año.

2.Los equipos adquiridos posteriormente a la fecha 10 de diciembre de 2.011, deben pasar dicha inspección antes de que el equipo cumpla 5 años de antigüedad.

La presentación de este acto la hará el Gerente de Cooperativas Agroalimentarias de Córdoba, Joaquín García Fernández de Villavicencio y el marco legislativo y Protocolo de Inspección quedará en manos de Francisco José Méndez Hidalgo, Ingeniero Técnico Agrícola.

¡SI POSEES MAQUINARIA O EQUIPOS DE APLICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS, TE RECOMENDAMOS QUE ASISTAS!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias