Bodegas La Aurora

Primera Fiesta del Aceite Nuevo en Montilla

martes 10 de enero, 2023

El próximo viernes 13 y sábado 14 de enero se celebrará en Montilla la Primera Fiesta del Aceite Nuevo que tendrá lugar en el complejo Envidarte.

El próximo viernes 13 y sábado 14 de enero, se celebrará en Montilla la Primera Fiesta del Aceite Nuevo que tendrá lugar en el complejo Envidarte.

De acceso gratuito para todos los públicos, en estos dos días tendrás la oportunidad de degustar los mejores Aceites Frescos de la zona.

Cooperativa La Aurora no podía faltar a esta gran cita siendo una de las principales referencias en cuánto a la producción del Oro Verde en nuestra provincia.

Primera Fiesta del Aceite Nuevo en Montilla 2

Primera Fiesta del Aceite Nuevo en Montilla 3

A las 20:00 horas del viernes se inaugurará con un pregón a cargo del Doctor José López Miranda, Coordinador del Área de Enfermedades Cardiovasculares del Hospital Universitario Reina Sofía, y Catedrático de Medicina de la Universidad de Córdoba, porque el Aceite de Oliva es fuente de salud y bienestar.

El plato fuerte llega el sábado que arranca con un delicioso Desayuno Molinero y una cata dirigida por la Denominación de Origen Aceite de Lucena a las 13:00 horas y a la que ya te puedes apuntar haciendo clic aquí. Por la tarde habrá una nueva cata a las 19:00 de los seis participantes de la Fiesta.

¡Te esperamos para disfrutar de nuestro Aceite Fresco!

Primera Fiesta del Aceite Nuevo en Montilla 4

 

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias