Bodegas La Aurora

Jornada informativa sobre el DAT en Bodegas La Aurora

miércoles 16 de octubre, 2019

El próximo lunes 21 de octubre a las 19:00 horas, tendrá lugar una jornada informativa sobre el DAT en el salón de actos de Bodegas La Aurora.

El próximo lunes 21 de octubre a las 19:00 horas, tendrá lugar una jornada informativa sobre el DAT en el salón de actos de Bodegas La Aurora.

El DAT (Documento de Acompañamiento al Transporte), es obligatorio desde ayer 15 de octubre para todas las entradas de aceituna y uva que se realicen en nuestra Cooperativa.

Durante esta jornada informativa, personal técnico de Fedeprol Córdoba explicará en qué consiste el DAT, cómo elaborarlo, tanto en formato digital como en papel, resolución de dudas y preguntas de los asistentes.

Como novedad importante, ayer 15 de octubre se publicó a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, una actualización de la entrada en vigor del DAT, por la que se establece un periodo transitorio de 6 meses en el régimen sancionador, esto significa que, durante este tiempo, no se impondrán sanciones económicas a los agricultores por parte de los agentes del Seprona y Guardia Civil.

No obstante, el DAT sigue siendo de obligado cumplimiento tanto para el agricultor, como para las empresas recepcionadoras de productos agrícolas.

Te recomendamos encarecidamente que asistas a esta jornada informativa sobre el DAT en nuestra Cooperativa para resolver cualquier duda que tengas sobre este nuevo elemento de trazabilidad.

¡Te esperamos!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias