Bodegas La Aurora

Jornada técnica sobre Manejo sostenible del suelo. Prácticas regenerativas

martes 18 de octubre, 2022

El próximo jueves y viernes, 20 y 21 de octubre respectivamente, se van a celebrar a las II jornadas técnicas sobre “Manejo sostenible del suelo. Iniciación en prácticas regenerativas”

Te informamos que el próximo jueves y viernes, 20 y 21 de octubre respectivamente, se van a celebrar a las II jornadas técnicas sobre “Manejo sostenible del suelo. Iniciación en prácticas regenerativas”, la primera sesión será en sala y la siguiente, en campo. La inscripción a estas jornadas es gratuita.

La sesión en sala se impartirá el jueves 20 de octubre a partir de las 18,00 horas en el Centro Cultural “Antonio Carpio” de Montilla, y se podrá seguir en modalidad presencial o telemática en el canal de YouTube de la Fundación Social Universal. La sesión en campo se desarrollará al día siguiente, el viernes 21 de octubre, en una Finca de olivar en agricultura regenerativa “Molino del Hortelano” ubicada en Casabermeja, Málaga. Para la sesión de campo, la organización pondrá a disposición de las personas participantes un autobús con salida desde Montilla a las 9,00 horas.

La sesión en sala será impartida por Miguel Ángel Gómez, Ingeniero Agrónomo y Máster en Producción Vegetal en Cultivos Protegidos por la UAL, trabaja como técnico de la asociación ALVELAL e imparte cursos sobre agricultura regenerativa a agricultores desde 2017.

Se emitirá un certificado de asistencia a las personas interesadas que asistan a esta formación.

Para participar en estas jornadas, presencial o telemáticamente, se debe cumplimentar la inscripción haciendo clic aquí.

Si necesitas alguna aclaración ponte en contacto por teléfono: 957654987 y/o en el e-mail: aportero@fundacionsocialuniversal.org.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias