Bodegas La Aurora

Te presentamos al nuevo Fino Campito en la Fiesta del Vino y la Tapa 2023

lunes 18 de septiembre, 2023

El próximo gran evento llega este fin de semana, 22, 23 y 24 de septiembre en el que estaremos presentes con una novedad.

Montilla sigue sumergida en la Fiesta de la Vendimia que se celebra durante todo el mes de septiembre. El próximo gran evento llega este fin de semana, 22, 23 y 24 de septiembre, con la 16 Fiesta del Vino y la Tapa en la que estaremos presentes con una novedad, la nueva imagen de nuestro Fino Campito.

Te presentamos al nuevo Fino Campito en la Fiesta del Vino y la Tapa 2023 2

Te presentamos al nuevo Fino Campito en la Fiesta del Vino y la Tapa 2023 3

Te presentamos al nuevo Fino Campito en la Fiesta del Vino y la Tapa 2023 4

El Campito es nuestro Fino más chiquito, solamente tiene 2 años de crianza en botas de roble americano por el tradicional sistema de criaderas y soleras. Es el Fino ideal para adentrarse en el mundo de los vinos generosos, ya que es un vino muy fácil de beber. Sus 2 años de crianza, le proporcionan toques a madera, pero aún se aprecia ese frescor propio de un vino joven. Perfecto para tapear o como aperitivo durante una buena charla con los amigos. Puedes comprarlo en nuestra tienda física o en nuestra web, aunque lo mejor es que vengas a probarlo a nuestro stand.

Al igual que el año pasado, la Fiesta del Vino y la Tapa se celebra en la parte exterior del centro Envidarte, que está justo detrás del Restaurante Las Camachas. Este año, con el objetivo de atraer a más público joven, se contará con música en directo.

También se han habilitado autobuses gratuitos desde localidades cercanas y desde Córdoba (es necesario que te inscribas previamente para poder acceder a este servicio), puedes encontrar toda la información haciendo clic aquí.

¡Ven y disfruta de buenos momentos con el mejor vino!

Te presentamos al nuevo Fino Campito en la Fiesta del Vino y la Tapa 2023 6

Te presentamos al nuevo Fino Campito en la Fiesta del Vino y la Tapa 2023 5

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias