Bodegas La Aurora

Cata nuestros nuevos vinos en rama el próximo lunes en el Círculo de la Amistad de Córdoba

martes 22 de junio, 2021

El próximo 29 de junio tendrá lugar en el Círculo de la Amistad de Córdoba, la presentación de los vinos en rama de Bodegas de Moriles y Montilla.

El próximo 29 de junio a partir de las 12:00 horas tendrá lugar en el Círculo de la Amistad de Córdoba, la presentación de los vinos en rama de Bodegas de Moriles y Montilla.

Cooperativa La Aurora se suma a esta interesante iniciativa de difundir el consumo responsable del vino en su estado más natural, en rama, presentamos nuestro ya conocido Vino en Rama Gran Pedro, un vino blanco sin crianza de 15º, el Pedro Ximénez en Rama Gran Pedro que anunciamos el pasado mes de febrero, un vino dulce sin crianza que tiene la misma graduación que el anterior y como novedad, la gama Amanecer en Rama compuesta por: Fino, Amontillado y Oloroso, todos elaborados con la variedad autóctona, Pedro Ximénez.

Un evento que te ofrece la posibilidad de probar estos vinos más los del resto de bodegas participantes, además de 2 catas dirigidas, una por la mañana y otra por la tarde bajo inscripción hasta completar aforo haciendo clic aquí.

El acceso a la zona expositiva es totalmente gratuito, aunque debes realizar una reserva para conseguir tu ticket de acceso con una hora seleccionada para evitar aglomeraciones haciendo clic aquí. Date prisa porque el aforo es limitado.

¡Una oportunidad única de catar los vinos en rama de la D.O.P. Montilla-Moriles!

¿Te lo vas a perder?

Aquí tienes la localización:

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias