XIX Cata Dirigida de Vinos en Montilla organizada por Ademo

XIX Cata Dirigida de Vinos en Montilla organizada por Ademo

jueves 27 de octubre, 2016

El próximo 11 de noviembre se vuelve a celebrar un año más la Cata Dirigida de ...

El próximo 11 de noviembre se vuelve a celebrar un año más la Cata Dirigida de Vinos organizada por la Asociación de Empresarios de Montilla que alcanza ya su XIX edición, uno de los 6 vinos participantes es nuestro Pedro Ximénez Amanecer.

A principios de esta semana fue presentado este evento por Rafael Llamas, Alcalde de Montilla, el Presidente de la Asociación de Empresarios de Montilla, Demetrio Cruz, el Concejal de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona y el Enólogo del Consejo Regulador Montilla-Moriles, Miguel Villa que será el encargado de glosar los seis vinos protagonistas de la Cata.

La actividad a la que se une la Cata este año es el Rock Andaluz, que contará con la participación del grupo montillano Aljibe y del musicólogo Amador Pérez de Algaba.

Te invitamos a asistir para probar nuestro Pedro Ximénez Amanecer acompañado por el mejor Rock Andaluz.

La Cata se celebrará en el complejo Jarata de Montilla y las entradas las puedes adquirir a través de la Asociación de Empresarios de Montilla.

Si estás interesad@ infórmate llamando al 957 655 582 o acércate a la oficina que se encuentra en Polígono Llanos de Jarata, Calle Alejandro Goicoechea, parcela 152.

¡TE ESPERAMOS!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias