Bodegas La Aurora

¿Y tú? ¿Eres Friendly? Nosotros somos Córdoba Friendly

miércoles 7 de julio, 2021

El pasado 1 de julio nuestro Presidente Antonio López estuvo en la presentación de dos nuevos proyectos, Cordoba Friendly y Córdoba Turismo Gastronómico.

El pasado 1 de julio nuestro Presidente Antonio López Pérez-Barquero estuvo en la presentación de dos nuevos proyectos que tienen como objetivo impulsar la oferta turística que tiene Córdoba, tanto cultural, de ocio y gastronómico.

Para ello se lanzan dos nuevas guías digitales, Cordoba Friendly y Córdoba Turismo Gastronómico. Más información haciendo clic aquí.

Córdoba ofrece un sinfín de opciones para la persona que quiera aprender, divertirse o disfrutar de un excelente clima en cualquier época del año, de una amplía oferta turística repartida por todos los pueblos que la componen y de una fantástica gastronomía que engloba a 7 Denominaciones de Origen, la más numerosa de España en una sola provincia.

Al acto, acudimos con una pequeña selección de nuestros productos: Pedro Ximénez Solera 1981, Aove Premium Cosecha Temprana y Hojiblanca, Pedro Ximénez en Rama Gran Pedro, los nuevos diseños de nuestro Vermouth Rojo Amanecer, Aove Molino del Duque y Amontillado Amanecer.

Pertenecer a una Denominación de Origen siempre es sinónimo de una excelente calidad diferenciada, por ello, intenta siempre consumir productos con sello D.O.P. ¡Ganas tú y ganamos todos! Llena de color tu mesa con Córdoba.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias