El Magrama te invita a conocer el vino

El Magrama te invita a conocer el vino

domingo 16 de agosto, 2015

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), ha elaborado unas gu&i...

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), ha elaborado unas guías interactivas en las que te invita a conocer el vino a través de su cata, y a cómo interpretar lo que te cuenta la etiqueta de las botellas, el modo de conservación, degustación y el significado de las denominaciones.

Estas guías se han publicado en la página web alimentación.es y están pensadas para iniciar desde cero a las personas con interés en estos temas que afectan directamente al vino.

También se ha realizado un díptico que puedes ver haciendo clic aquí, para su distribución en establecimientos de restauración.

Para ver la guía que te cuenta todo lo relacionado con la cata del vino: introducción, preparación, fases de la cata y demás curiosidades, haz clic aquí.

Para ver la guía sobre cómo interpretar correctamente todo lo que la etiqueta te muestra, la forma de servir los diferentes vinos, su conservación, degustación y el significado de las denominaciones, haz clic aquí.

Tanto las guías interactivas como el díptico, te los puedes descargar en formato pdf para poder verlos o consultarlos sin necesidad de tener acceso a internet.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias