Asignados los derechos de la Reserva Nacional de Pago Básico a los jóvenes agricultores

Asignados los derechos de la Reserva Nacional de Pago Básico a los jóvenes agricultores

viernes 6 de mayo, 2016

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente asigna los derechos de la Reserva...

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente asigna los derechos de la Reserva Nacional de Pago Básico a los jóvenes agricultores que hayan realizado su primera instalación en el ámbito de un programa de desarrollo rural o que sean titulares de una explotación prioritaria, como también a los nuevos agricultores que se incorporan a la actividad agraria como titulares de una explotación prioritaria.

Puedes acceder al resultado del cálculo de la asignación de los derechos de Pago Básico de la Reserva Nacional 2015 a través de la página web del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Para poder acceder a esta información deberás introducir tu DNI/CIF y el número de expediente de tu Solicitud Única 2015.

Este resultado no es definitivo hasta que no se efectúe la comunicación de la Resolución por parte de cada comunidad autónoma.

También te recomendamos que te des de alta en nuestra sección de usuarios para poder acceder a toda la información que vamos publicando a nivel privado.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias