Bodegas La Aurora presente en el VII Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias de España

Bodegas La Aurora presente en el VII Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias de España

jueves 26 de febrero, 2015

Durante los días de hoy y mañana se celebra en Valencia el VII Congreso de Cooperativa...

Durante los días de hoy y mañana se celebra en Valencia el VII Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias de España, en este encuentro se reunirán más de un millar de personas que representan en su gran mayoría a cooperativas españolas, aunque también asistirán al evento representantes del marco europeo.

Esta importante cita contará con personalidades tan destacadas como la de su majestad el Rey de España D. Felipe VI, el Comisario de Agricultura Europeo Phil Hogan o la ministra de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, dado la importancia del encuentro.

Bodegas La Aurora está representada por nuestro presidente Juan Rafael Portero que se encuentra allí para abordar muy de cerca los puntos que se van a tratar en esta cita tan importante que se centrará principalmente en tres grandes ejes temáticos:

-La integración de las cooperativas

-La innovación

-La internacionalización

Para ello, se van a realizar diferentes mesas redondas en las que participarán representantes de empresas tan importantes como Syngenta, Nestlé o Repsol entre otros.

Si quieres saber más sobre esta noticia puedes pinchar aquí y si tienes la oportunidad de asistir, puedes descargarte el programa de eventos haciendo clic aquí.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias