Bodegas La Aurora

Comenzamos la vendimia 2017 en Bodegas La Aurora

martes 1 de agosto, 2017

Desde hoy 1 de agosto de 2017 comenzamos la vendimia 2017 en Bodegas La Aurora.

Hoy día 1 de agosto de 2017 comenzamos de lleno la vendimia 2017 en Bodegas La Aurora marcada por la entrada de uvas exhaustas por las concatenadas olas de calor que hemos sufrido en esta zona de Montilla-Moriles a lo largo del verano y parte de la primavera.

Hace unas semanas, el 18 de julio concretamente, abrimos nuestros lagares durante unos días para recoger la entrada de uva de las variedades más tempranas como la Sauvignon Blanc, para realizar nuestro vino blanco joven Amanecer.

Desde hoy hasta el viernes 4 de agosto, abrimos las puertas de nuestros lagares para la entrada tanto de uvas de las variedades tintas, como blancas Pedro Ximénez que se encuentran en un estado terminal.

El horario de báscula es de 9:00 a 15:00 horas.

A partir del lunes de la semana que viene día 7 de agosto, comenzaremos con nuestra pasera como ya venimos haciendo varios años con el objetivo de solear más de 2 millones de kilos de la variedad Pedro Ximénez.

Aunque los pronósticos no son halagüeños, queremos desear a tod@s nuestr@s soci@s una buena campaña y esperamos que no se repitan más olas de calor.

¡MUCHO ANIMO A TOD@S!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias