Bodegas La Aurora

Nuestro Responsable de Bodega elegido Capataz de Bodega en la Fiesta de la Vendimia 2023

jueves 31 de agosto, 2023

Desde Cooperativa La Aurora agradecemos públicamente a Anastasio su gran labor y nos alegramos enormemente por este reconocimiento.

El pasado sábado 26 de agosto comenzaron los actos de la 68 Fiesta de la Vendimia con la celebración de la 48 Cata Flamenca. Mañana 1 de septiembre en Bodegas Pérez Barquero tendrá lugar a las 21:30 horas el pregón a cargo de Rafael Córdoba y el nombramiento de Capataz de Honor, de Campo y de Bodega, este último recae sobre nuestro Responsable de Bodega Anastasio García.

Anastasio lleva muchos años en nuestra Cooperativa, su labor comenzó desde lo más abajo. Una gran persona que poco a poco fue ganando experiencia y sabiduría, un hombre humilde, leal y honesto al que nuestra Cooperativa debe muchísimo. Pieza clave en la elaboración de nuestros premiados vinos y aceites tiene más que merecido este reconocimiento.

Desde Cooperativa La Aurora agradecemos públicamente a Anastasio su gran labor y nos alegramos enormemente por este reconocimiento. ¡Muchas gracias por todo y recibe nuestra más sincera enhorabuena Anastasio!

Descárgate todo el programa completo de la 68 Fiesta de la Vendimia haciendo clic aquí.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio