Bodegas La Aurora

Impartimos una jornada teórica sobre los vinos de la D.O. Montilla-Moriles en Cerro Muriano

lunes 3 de abril, 2023

Desde Cooperativa La Aurora agradecemos al Regimiento Acorazado “Córdoba” Nº10 que haya confiado en nosotros para esta Jornada teórica sobre los vinos Montilla-Moriles.

El pasado viernes 31 de marzo, Alfonso J. Fernándezformador de la D.O. Montilla- Moriles, sumiller y  experto catador de vinos y aceites, impartió una jornada teórica sobre los vinos de la D.O. Montilla-Moriles a un grupo de 40 oficiales de la Brigada “Guzmán el Bueno” X que se asienta en la base de Cerro Muriano en Córdoba.

Nuestro Presidente Antonio López explicó en esta Jornada, cómo se llevan a cabo los trabajos en campo y en bodega para conseguir los excelentes vinos que produce Cooperativa La Aurora bajo la D.O. Montilla-Moriles.

Esta Jornada ha sido organizada por el Regimiento Acorazado “Córdoba” Nº 10 y estuvo presidida por el General Ignacio Olozábal Elorz, que estuvo acompañado por el Coronel de la RAC “Córdoba 10” José Miguel Fernández Romero y el Coronel Jefe de la USBA, Julio Mifsut Ferrer de Couto.

Desde Cooperativa La Aurora agradecemos al Regimiento Acorazado “Córdoba” Nº10  que haya confiado en nosotros para esta Jornada teórica sobre los vinos Montilla-Moriles. ¡Muchas gracias!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias