Bodegas La Aurora

Conferencia sobre el control biológico de plagas

viernes 17 de julio, 2020

Conferencia sobre el control biológico de plagas. Ciclo de Conferencias sobre Agricultura Sostenible.

La Fundación Social Universal, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, pone en marcha un Ciclo de Conferencias sobre Agricultura Sostenible. En cada conferencia se informará sobre innovaciones técnicas para un manejo agrícola más respetuoso con el medio ambiente, la puesta en valor de la biodiversidad de nuestro entorno y el conocimiento y la apuesta por productos de cercanía, saludables y ecológicos.

Este ciclo de conferencias consta de 5 que se impartirán desde julio hasta noviembre de este año 2020.

La primera se celebrará el próximo jueves 23 de julio a las 20:00 horas, en dos modalidades: Presencial y Telemática. La modalidad presencial tendrá lugar en el Salón de actos del Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", que se encuentra en Calle Ronda de Curtidores nº 10 de Montilla. Para la modalidad telemática, días antes de la conferencia se enviará un enlace a los interesados para que puedan seguir la conferencia en directo por webinar.

Esta conferencia tiene como ponentes a Enrique Quesada Moraga, Catedrático de Producción Vegetal de la Universidad de Córdoba ETSIAM. Dpto. de Agronomía y a Gonzalo García, Ingeniero Técnico Agrícola, Delegado de Koppert en Andalucía occidental.

Tratarán sobre la importancia de la biodiversidad en el control integrado de plagas. Control sin residuos: Soluciones biológicas para la araña de la vid. Perspectivas de control biológico de la mosca del olivo con el hongo entomopatógeno Metarhizium brunneum Petch.

Para poder asistir a la conferencia, en cualquiera de las modalidades, es necesario RELLENAR la INSCRIPCIÓN haciendo clic aquí.

Para más información, contactar en el teléfono 957 654 987 (Ángela) o este e-mail: aportero@fundacionsocialuniversal.org

Te dejamos la localización por si asistes de manera presencial.

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias