Bodegas La Aurora

Soberanía alimentaria en Montilla. Productos locales y ecológicos

lunes 23 de noviembre, 2020

Conferencia "Soberanía alimentaria en Montilla. Productos locales y ecológicos", viernes 27 de noviembre a las 18:30 horas.

La Fundación Social Universal, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, pone en marcha la quinta y última  jornada del Ciclo de Conferencias sobre Agricultura Sostenible. En esta ocasión la temática elegida es: "Soberanía alimentaria en Montilla. Productos locales y ecológicos" y se celebrará el viernes 27 de noviembre a las 18:30 horas, únicamente en modalidad telemática por el canal de Youtube de la Fundación Social Universal.

Para poder asistir a la conferencia, es necesario RELLENAR la INSCRIPCIÓN que encontrarás haciendo clic aquí. Unos días antes de la jornada, se te enviará un enlace para que puedas seguir la conferencia en directo.

En esta conferencia participan:

Dª. África Jiménez Ruiz y Dª. Mamen Cuellar Padilla, ambas son Investigadoras del Instituto de Sociología y Estudios Campesinos de la Universidad de Córdoba. Equipo de Investigación en Agroecología, Soberanía Alimentaria y Bienes Comunes que nos hablarán de “La Soberanía Alimentaria y la Agroecología. Respuestas desde la resiliencia para momentos de crisis”, a continuación, Dª. Mª Dolores Raigón Jiménez, es Dra. Ingeniera Agrónoma (Especialidad Industrias Alimentarias). Catedrática de Escuela Universitaria del Área de “Edafología y Química Agrícola” en la Universitat Politècnica de València que nos hablará de la “Nutrición ecológica: Base de la soberanía alimentaria”.

Si necesitas más información ponte en contacto en el teléfono: 957 654 987 o en el siguiente e-mail: aportero@fundacionsocialuniversal.org

¡No faltes!

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias