Bodegas La Aurora

Con A de Alegría, presentamos nuestro nuevo Sauvignon Blanc

sábado 17 de julio, 2021

Con A de Alegría, presentamos nuestro nuevo Sauvignon Blanc. El vino indispensable para disfrutar de unas vacaciones alegres.

Presentamos oficialmente en nuestra web y redes sociales nuestro nuevo Sauvignon Blanc con A de Alegría y de Amanecer, ya que está dentro de esta gama.

Con A de Alegría, presentamos nuestro nuevo Sauvignon Blanc

Aunque llevamos algún tiempo teniéndolo a la venta en nuestra tienda física, queríamos realizar una buena presentación, y qué mejor, que a pocos días de comenzar la recolección de esta variedad.

Una variedad, la Sauvignon Blanc, que proporciona a este vino, un sabor suave, sabroso y muy fresco. Con un sinfín de notas a melón, piña, lima, cítricos y fruta blanca. El vino perfecto para estos días calurosos de verano, muy fresquito. Ideal como entrante o para acompañar mariscos y paella.

Con A de Alegría, presentamos nuestro nuevo Sauvignon Blanc 2

Con un nuevo diseño de etiqueta. Más actual y joven, como el vino. Verde, como la uva con la que se elabora. Completamente transparente y con una pequeña descripción que te vendrá genial.

Con A de Alegría, presentamos nuestro nuevo Sauvignon Blanc 3

Esperamos tenerlo a tu disposición muy pronto en nuestra web, mientras tanto, puedes conseguirlo a través de nuestra tienda física.

PD: El vino indispensable para disfrutar de unas vacaciones con A de Alegres.

Con A de Alegría, presentamos nuestro nuevo Sauvignon Blanc 5

ENVÍOS GRATIS

Para península en todos nuestros productos

Comprar

Si te gustan nuestros artículos. SUSCRÍBETE:

*Es obligatorio

Todas las noticias